Aprendizaje autorregulado e interculturalidad en prisión
Spa: El objetivo del estudio es analizar el aprendizaje autorregulado e interculturalidad en condiciones de prisionalización, orientado por el colegio oficial Paolo Freire, en el establecimiento penitenciario de Valledupar, teniendo como referencia el contexto carcelario, los internos y el rector. E...
मुख्य लेखकों: | Espitia Zamora, Diana Maritza, Sánchez Sanabria, Marina |
---|---|
स्वरूप: | Documento de Conferencia |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
2021
|
ऑनलाइन पहुंच: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8051 |
- समान संसाधन
-
Juego serio como herramienta para potenciar el aprendizaje autorregulado
द्वारा: Samaniego Ocampo, Rosemary de Lourdes
प्रकाशित: (2021) -
Afrocolombianidad, interculturalidad y prácticas pedagógicas educativas en Colombia. Revisión sistemática de literatura
द्वारा: Campos, Maritza
प्रकाशित: (2023) -
Interculturalidad: una apuesta a la interacción social educativa
द्वारा: Badillo Ramírez, Paula Andrea
प्रकाशित: (2021) -
Interculturalidad y redes virtuales en sueños digitales y notas de inframundo
द्वारा: Carrillo Salazar, Mónica Lorena
प्रकाशित: (2021) -
Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras : un desafío filosófico para América Latina
द्वारा: Herrera Pineda, Jorge Hernán, और अन्य
प्रकाशित: (2019)