Aprendizaje autorregulado e interculturalidad en prisión
Spa: El objetivo del estudio es analizar el aprendizaje autorregulado e interculturalidad en condiciones de prisionalización, orientado por el colegio oficial Paolo Freire, en el establecimiento penitenciario de Valledupar, teniendo como referencia el contexto carcelario, los internos y el rector. E...
Үндсэн зохиолчид: | Espitia Zamora, Diana Maritza, Sánchez Sanabria, Marina |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2021
|
Онлайн хандалт: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8051 |
Ижил төстэй зүйлс
- Ижил төстэй зүйлс
-
Juego serio como herramienta para potenciar el aprendizaje autorregulado
-н: Samaniego Ocampo, Rosemary de Lourdes
Хэвлэсэн: (2021) -
Afrocolombianidad, interculturalidad y prácticas pedagógicas educativas en Colombia. Revisión sistemática de literatura
-н: Campos, Maritza
Хэвлэсэн: (2023) -
Interculturalidad: una apuesta a la interacción social educativa
-н: Badillo Ramírez, Paula Andrea
Хэвлэсэн: (2021) -
Interculturalidad y redes virtuales en sueños digitales y notas de inframundo
-н: Carrillo Salazar, Mónica Lorena
Хэвлэсэн: (2021) -
Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras : un desafío filosófico para América Latina
-н: Herrera Pineda, Jorge Hernán, зэрэг
Хэвлэсэн: (2019)