Aprendizaje autorregulado e interculturalidad en prisión
Spa: El objetivo del estudio es analizar el aprendizaje autorregulado e interculturalidad en condiciones de prisionalización, orientado por el colegio oficial Paolo Freire, en el establecimiento penitenciario de Valledupar, teniendo como referencia el contexto carcelario, los internos y el rector. E...
Główni autorzy: | Espitia Zamora, Diana Maritza, Sánchez Sanabria, Marina |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Język: | spa |
Wydane: |
2021
|
Dostęp online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8051 |
- Podobne zapisy
-
Juego serio como herramienta para potenciar el aprendizaje autorregulado
od: Samaniego Ocampo, Rosemary de Lourdes
Wydane: (2021) -
Afrocolombianidad, interculturalidad y prácticas pedagógicas educativas en Colombia. Revisión sistemática de literatura
od: Campos, Maritza
Wydane: (2023) -
Interculturalidad: una apuesta a la interacción social educativa
od: Badillo Ramírez, Paula Andrea
Wydane: (2021) -
Interculturalidad y redes virtuales en sueños digitales y notas de inframundo
od: Carrillo Salazar, Mónica Lorena
Wydane: (2021) -
Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras : un desafío filosófico para América Latina
od: Herrera Pineda, Jorge Hernán, i wsp.
Wydane: (2019)