Aprendizaje autorregulado e interculturalidad en prisión
Spa: El objetivo del estudio es analizar el aprendizaje autorregulado e interculturalidad en condiciones de prisionalización, orientado por el colegio oficial Paolo Freire, en el establecimiento penitenciario de Valledupar, teniendo como referencia el contexto carcelario, los internos y el rector. E...
Asıl Yazarlar: | Espitia Zamora, Diana Maritza, Sánchez Sanabria, Marina |
---|---|
Materyal Türü: | Documento de Conferencia |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8051 |
- Benzer Materyaller
-
Juego serio como herramienta para potenciar el aprendizaje autorregulado
Yazar:: Samaniego Ocampo, Rosemary de Lourdes
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Afrocolombianidad, interculturalidad y prácticas pedagógicas educativas en Colombia. Revisión sistemática de literatura
Yazar:: Campos, Maritza
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Interculturalidad: una apuesta a la interacción social educativa
Yazar:: Badillo Ramírez, Paula Andrea
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Interculturalidad y redes virtuales en sueños digitales y notas de inframundo
Yazar:: Carrillo Salazar, Mónica Lorena
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras : un desafío filosófico para América Latina
Yazar:: Herrera Pineda, Jorge Hernán, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019)