Aprendizaje autorregulado e interculturalidad en prisión
Spa: El objetivo del estudio es analizar el aprendizaje autorregulado e interculturalidad en condiciones de prisionalización, orientado por el colegio oficial Paolo Freire, en el establecimiento penitenciario de Valledupar, teniendo como referencia el contexto carcelario, los internos y el rector. E...
Автори: | Espitia Zamora, Diana Maritza, Sánchez Sanabria, Marina |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2021
|
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8051 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
Juego serio como herramienta para potenciar el aprendizaje autorregulado
за авторством: Samaniego Ocampo, Rosemary de Lourdes
Опубліковано: (2021) -
Afrocolombianidad, interculturalidad y prácticas pedagógicas educativas en Colombia. Revisión sistemática de literatura
за авторством: Campos, Maritza
Опубліковано: (2023) -
Interculturalidad: una apuesta a la interacción social educativa
за авторством: Badillo Ramírez, Paula Andrea
Опубліковано: (2021) -
Interculturalidad y redes virtuales en sueños digitales y notas de inframundo
за авторством: Carrillo Salazar, Mónica Lorena
Опубліковано: (2021) -
Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras : un desafío filosófico para América Latina
за авторством: Herrera Pineda, Jorge Hernán, та інші
Опубліковано: (2019)