Formación lectora en los docentes de lenguaje de las escuelas públicas con bajos resultados de Barranquilla
Spa: Los bajos promedios en las pruebas Saber/Icfes, en el área de lenguaje, en las escuelas oficiales de estrato 1, 2, y 3 de Barranquilla, llevan a indagar qué factores inciden en los procesos de formación lectora. Mediante la aplicación de una entrevista a los docentes de instituciones educativas...
Huvudupphovsman: | García Burgos, Álvaro Ramón |
---|---|
Materialtyp: | Documento de Conferencia |
Språk: | spa |
Publicerad: |
2021
|
Länkar: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8053 |
- Liknande verk
-
La formación en competencias desde la perspectiva del Proyecto Tuning América Latina, en el Programa de Educación Física, Recreación y Deporte de la Facultad de Educación de la Universidad del Atlántico de Barranquilla
av: Burgos Mancilla, Feliciano
Publicerad: (2021) -
Estrategias pedagógicas lectoras innovadoras para el mejoramiento de los resultados en las pruebas SABER, desde la gestión académica
av: Vargas Ceballos, Lenin
Publicerad: (2023) -
La atenuación en Barranquilla : estudio sociopragmático
av: Torres Fontalvo, Yasmín, et al.
Publicerad: (2018) -
Linguistic Attenuation in Barranquilla: a Sociopragmatic Study
av: Torres Fontalvo, Yasmín, et al.
Publicerad: (2017) -
Secuencia didáctica para el favorecimiento de la Competencia Lectora en Escuela Nueva
av: Patiño Hernández, Marilse, et al.
Publicerad: (2019)