Somos chibchas : proyecto investigativo y pedagógico de historia, lenguaje y pedagogía otra hacia la re-construcción de la identidad intercultural
El proyecto Somos Chibchas: es una propuesta Investigativa y Pedagógica de Historia, Lenguaje y Pedagogía Otra. Toma como punto de partida las Teorías Poscoloniales y los Estudios culturales hacia la construcción de metodologías alternativas de investigación y práctica pedagógica, como hacia la prod...
第一著者: | Redondo Otálora, Ángela Vanessa |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8059 |
- 類似資料
-
Re-meaning the other: interculturality shaping in the development and intervention of social work
著者:: Torres, Myriam Fernanda, 等
出版事項: (2020) -
Arte, pedagogía e investigación : construir saberes colectivos para (re)hace lo común
著者:: Sánchez de Serdio Martín, Aida
出版事項: (2021) -
Estilos pedagógicos de los docentes de la facultad de educación en los proyectos pedagógicos e investigativos !Y II de la UPTC
著者:: Antonio Murcia, Edwin Yamid, 等
出版事項: (2021) -
Uma discussão acerca da pedagogia sem sujeito como alternativa à pedagogia da identidade
著者:: Gurgel Vieira, Rubens Antônio
出版事項: (2021) -
Las voces de los profesores de proyectos pedagógicos e investigativos de de la Escuela de Idiomas en la formación pedagógica y hacia la formación crítico - reflexiva para los futuros docentes
著者:: Barón Pereira, Nancy Esperanza, 等
出版事項: (2021)