Estrategia metodológica estudio de clase: una mirada desde el contexto en la enseñanza de la química
Spa: En esta investigación, se propone aplicar una metodología de origen japonés denominada ―Estudio de clase‖, la cual se caracteriza por generar un trabajo de colaboración permanente entre docentes para redactar el plan de la clase, observarla y analizar las prácticas docentes, buscando propiciar...
Autor principal: | Aldana Espitia, Nohora Consuelo |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Acceso en línea: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8105 |
- Ejemplares similares
-
Estrategias metodológicas que se utilizan para la enseñanza de la educación ambiental
por: Quiroga González, Amanda Lucía
Publicado: (2021) -
SUA : ruta metodológica para vincular el patrimonio cultural y el salón de clases
por: Acero Ramírez, Claudia Pilar
Publicado: (2022) -
La ruina, una mirada desde el arte
por: Colmenares, Elkin
Publicado: (2012) -
TICs en la enseñanza de las ciencias : una mirada desde las percepciones de estudiantes y profesores
por: Lambraño López, Jennifer Julieth
Publicado: (2021) -
Un ejemplo de estrategias metodológicas basadas en las propuestas CTS Y ESPC para la enseñanza de la catálisis
por: Ramírez Sanabria, Alfonso Enrique, et al.
Publicado: (2021)