La formación en competencias desde la perspectiva del Proyecto Tuning América Latina, en el Programa de Educación Física, Recreación y Deporte de la Facultad de Educación de la Universidad del Atlántico de Barranquilla
Teniendo en cuenta que el docente no solamente es un emisor en la configuración del conocimiento, sino que es agente activo de la construcción del mismo, por tal motivo el presente estudio busca indagar sobre el reto de formar profesionales para y por la vida, lo cual implica utilizar cambios metodo...
Автор: | Burgos Mancilla, Feliciano |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2021
|
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8106 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
Deportes no convencionales: una nueva alternativa para las clases de educación física
за авторством: Puerta Guarín, Mariana Catalina, та інші
Опубліковано: (2021) -
Metropolización de Barranquilla y problemática espacial de Soledad - Atlántico
за авторством: Llanos Henríquez, Efraín
Опубліковано: (2011) -
Propuesta de actualización del Programa de Gestión Documental del Instituto para el Fomento del Deporte, la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la educación física en Barrancabermeja- Inderba (Santander)
за авторством: Céspedes Rubiano, Yuli Marcela
Опубліковано: (2023) -
Regulaciones motivacionales según la teoría de la autodeterminación en ámbitos de educación física escolar, deporte escolar, universitario y alto rendimiento. revisión sistemática
за авторством: Tovar Ramírez, Carlos Julián
Опубліковано: (2022) -
La lateralidad a través de la aplicación del Test de Harris en niños de 2 a 5 años del Instituto de Recreación y Deporte de Tunja-IRDET
за авторством: Duarte Hernández, Francisco Javier
Опубліковано: (2022)