Aprender a enseñar inglés, una propuesta didáctica desde el “Enfoque del aprendizaje significativo". Formación de maestros normalistas
Spa: La investigación busca validar empíricamente la estrategia didáctica, ―La bitácora de aprendizaje‖, respecto de su incidencia en el desempeño pedagógico en la enseñanza del idioma Inglés, de los Maestros Normalistas. Dicha estrategia pedagógica-didáctica facilita la enseñanza, el aprendizaje,...
المؤلف الرئيسي: | Pedroza Arias, Flor Lucía |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8107 |
- مواد مشابهة
-
Del enseñar y el aprender
حسب: Pulido Cortés, Oscar, وآخرون
منشور في: (2017) -
III Parte. La administración en turismo. Breves apuntes para enseñar y aprender
حسب: Pérez Martínez, Rosa Nely
منشور في: (2021) -
La Neurodidáctica en el Aprendizaje significativo
حسب: Jimenez, Stefany Dayanna
منشور في: (2021) -
Visionando la evaluación pedagógica como dinámica que flexibiliza el acto de aprender y enseñar
حسب: Cabra García, Heidy Lorena
منشور في: (2021) -
Aprender inglés tiene su ciencia : una estrategia pedagógica encaminada al bilingüismo
حسب: López, Dora Nancy, وآخرون
منشور في: (2021)