Aprender a enseñar inglés, una propuesta didáctica desde el “Enfoque del aprendizaje significativo". Formación de maestros normalistas
Spa: La investigación busca validar empíricamente la estrategia didáctica, ―La bitácora de aprendizaje‖, respecto de su incidencia en el desempeño pedagógico en la enseñanza del idioma Inglés, de los Maestros Normalistas. Dicha estrategia pedagógica-didáctica facilita la enseñanza, el aprendizaje,...
প্রধান লেখক: | Pedroza Arias, Flor Lucía |
---|---|
বিন্যাস: | Documento de Conferencia |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2021
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8107 |
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Del enseñar y el aprender
অনুযায়ী: Pulido Cortés, Oscar, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2017) -
III Parte. La administración en turismo. Breves apuntes para enseñar y aprender
অনুযায়ী: Pérez Martínez, Rosa Nely
প্রকাশিত: (2021) -
La Neurodidáctica en el Aprendizaje significativo
অনুযায়ী: Jimenez, Stefany Dayanna
প্রকাশিত: (2021) -
Visionando la evaluación pedagógica como dinámica que flexibiliza el acto de aprender y enseñar
অনুযায়ী: Cabra García, Heidy Lorena
প্রকাশিত: (2021) -
Aprender inglés tiene su ciencia : una estrategia pedagógica encaminada al bilingüismo
অনুযায়ী: López, Dora Nancy, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021)