Aprender a enseñar inglés, una propuesta didáctica desde el “Enfoque del aprendizaje significativo". Formación de maestros normalistas
Spa: La investigación busca validar empíricamente la estrategia didáctica, ―La bitácora de aprendizaje‖, respecto de su incidencia en el desempeño pedagógico en la enseñanza del idioma Inglés, de los Maestros Normalistas. Dicha estrategia pedagógica-didáctica facilita la enseñanza, el aprendizaje,...
Autor principal: | Pedroza Arias, Flor Lucía |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2021
|
Accés en línia: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8107 |
- Ítems similars
-
Del enseñar y el aprender
per: Pulido Cortés, Oscar, et al.
Publicat: (2017) -
III Parte. La administración en turismo. Breves apuntes para enseñar y aprender
per: Pérez Martínez, Rosa Nely
Publicat: (2021) -
La Neurodidáctica en el Aprendizaje significativo
per: Jimenez, Stefany Dayanna
Publicat: (2021) -
Visionando la evaluación pedagógica como dinámica que flexibiliza el acto de aprender y enseñar
per: Cabra García, Heidy Lorena
Publicat: (2021) -
Aprender inglés tiene su ciencia : una estrategia pedagógica encaminada al bilingüismo
per: López, Dora Nancy, et al.
Publicat: (2021)