Aprender a enseñar inglés, una propuesta didáctica desde el “Enfoque del aprendizaje significativo". Formación de maestros normalistas
Spa: La investigación busca validar empíricamente la estrategia didáctica, ―La bitácora de aprendizaje‖, respecto de su incidencia en el desempeño pedagógico en la enseñanza del idioma Inglés, de los Maestros Normalistas. Dicha estrategia pedagógica-didáctica facilita la enseñanza, el aprendizaje,...
Hlavní autor: | Pedroza Arias, Flor Lucía |
---|---|
Médium: | Documento de Conferencia |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2021
|
On-line přístup: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8107 |
- Podobné jednotky
-
Del enseñar y el aprender
Autor: Pulido Cortés, Oscar, a další
Vydáno: (2017) -
III Parte. La administración en turismo. Breves apuntes para enseñar y aprender
Autor: Pérez Martínez, Rosa Nely
Vydáno: (2021) -
La Neurodidáctica en el Aprendizaje significativo
Autor: Jimenez, Stefany Dayanna
Vydáno: (2021) -
Visionando la evaluación pedagógica como dinámica que flexibiliza el acto de aprender y enseñar
Autor: Cabra García, Heidy Lorena
Vydáno: (2021) -
Aprender inglés tiene su ciencia : una estrategia pedagógica encaminada al bilingüismo
Autor: López, Dora Nancy, a další
Vydáno: (2021)