Aprender a enseñar inglés, una propuesta didáctica desde el “Enfoque del aprendizaje significativo". Formación de maestros normalistas
Spa: La investigación busca validar empíricamente la estrategia didáctica, ―La bitácora de aprendizaje‖, respecto de su incidencia en el desempeño pedagógico en la enseñanza del idioma Inglés, de los Maestros Normalistas. Dicha estrategia pedagógica-didáctica facilita la enseñanza, el aprendizaje,...
Hovedforfatter: | Pedroza Arias, Flor Lucía |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2021
|
Online adgang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8107 |
- Lignende værker
-
Del enseñar y el aprender
af: Pulido Cortés, Oscar, et al.
Udgivet: (2017) -
III Parte. La administración en turismo. Breves apuntes para enseñar y aprender
af: Pérez Martínez, Rosa Nely
Udgivet: (2021) -
La Neurodidáctica en el Aprendizaje significativo
af: Jimenez, Stefany Dayanna
Udgivet: (2021) -
Visionando la evaluación pedagógica como dinámica que flexibiliza el acto de aprender y enseñar
af: Cabra García, Heidy Lorena
Udgivet: (2021) -
Aprender inglés tiene su ciencia : una estrategia pedagógica encaminada al bilingüismo
af: López, Dora Nancy, et al.
Udgivet: (2021)