Aprender a enseñar inglés, una propuesta didáctica desde el “Enfoque del aprendizaje significativo". Formación de maestros normalistas
Spa: La investigación busca validar empíricamente la estrategia didáctica, ―La bitácora de aprendizaje‖, respecto de su incidencia en el desempeño pedagógico en la enseñanza del idioma Inglés, de los Maestros Normalistas. Dicha estrategia pedagógica-didáctica facilita la enseñanza, el aprendizaje,...
1. Verfasser: | Pedroza Arias, Flor Lucía |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8107 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Del enseñar y el aprender
von: Pulido Cortés, Oscar, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
III Parte. La administración en turismo. Breves apuntes para enseñar y aprender
von: Pérez Martínez, Rosa Nely
Veröffentlicht: (2021) -
La Neurodidáctica en el Aprendizaje significativo
von: Jimenez, Stefany Dayanna
Veröffentlicht: (2021) -
Visionando la evaluación pedagógica como dinámica que flexibiliza el acto de aprender y enseñar
von: Cabra García, Heidy Lorena
Veröffentlicht: (2021) -
Aprender inglés tiene su ciencia : una estrategia pedagógica encaminada al bilingüismo
von: López, Dora Nancy, et al.
Veröffentlicht: (2021)