Aprender a enseñar inglés, una propuesta didáctica desde el “Enfoque del aprendizaje significativo". Formación de maestros normalistas
Spa: La investigación busca validar empíricamente la estrategia didáctica, ―La bitácora de aprendizaje‖, respecto de su incidencia en el desempeño pedagógico en la enseñanza del idioma Inglés, de los Maestros Normalistas. Dicha estrategia pedagógica-didáctica facilita la enseñanza, el aprendizaje,...
Egile nagusia: | Pedroza Arias, Flor Lucía |
---|---|
Formatua: | Documento de Conferencia |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2021
|
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8107 |
- Antzeko izenburuak
-
Del enseñar y el aprender
nork: Pulido Cortés, Oscar, et al.
Argitaratua: (2017) -
III Parte. La administración en turismo. Breves apuntes para enseñar y aprender
nork: Pérez Martínez, Rosa Nely
Argitaratua: (2021) -
La Neurodidáctica en el Aprendizaje significativo
nork: Jimenez, Stefany Dayanna
Argitaratua: (2021) -
Visionando la evaluación pedagógica como dinámica que flexibiliza el acto de aprender y enseñar
nork: Cabra García, Heidy Lorena
Argitaratua: (2021) -
Aprender inglés tiene su ciencia : una estrategia pedagógica encaminada al bilingüismo
nork: López, Dora Nancy, et al.
Argitaratua: (2021)