Aprender a enseñar inglés, una propuesta didáctica desde el “Enfoque del aprendizaje significativo". Formación de maestros normalistas
Spa: La investigación busca validar empíricamente la estrategia didáctica, ―La bitácora de aprendizaje‖, respecto de su incidencia en el desempeño pedagógico en la enseñanza del idioma Inglés, de los Maestros Normalistas. Dicha estrategia pedagógica-didáctica facilita la enseñanza, el aprendizaje,...
Auteur principal: | Pedroza Arias, Flor Lucía |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8107 |
- Documents similaires
-
Del enseñar y el aprender
par: Pulido Cortés, Oscar, et autres
Publié: (2017) -
III Parte. La administración en turismo. Breves apuntes para enseñar y aprender
par: Pérez Martínez, Rosa Nely
Publié: (2021) -
La Neurodidáctica en el Aprendizaje significativo
par: Jimenez, Stefany Dayanna
Publié: (2021) -
Visionando la evaluación pedagógica como dinámica que flexibiliza el acto de aprender y enseñar
par: Cabra García, Heidy Lorena
Publié: (2021) -
Aprender inglés tiene su ciencia : una estrategia pedagógica encaminada al bilingüismo
par: López, Dora Nancy, et autres
Publié: (2021)