Aprender a enseñar inglés, una propuesta didáctica desde el “Enfoque del aprendizaje significativo". Formación de maestros normalistas
Spa: La investigación busca validar empíricamente la estrategia didáctica, ―La bitácora de aprendizaje‖, respecto de su incidencia en el desempeño pedagógico en la enseñanza del idioma Inglés, de los Maestros Normalistas. Dicha estrategia pedagógica-didáctica facilita la enseñanza, el aprendizaje,...
Príomhchruthaitheoir: | Pedroza Arias, Flor Lucía |
---|---|
Formáid: | Documento de Conferencia |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8107 |
- Míreanna comhchosúla
-
Del enseñar y el aprender
de réir: Pulido Cortés, Oscar, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
III Parte. La administración en turismo. Breves apuntes para enseñar y aprender
de réir: Pérez Martínez, Rosa Nely
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
La Neurodidáctica en el Aprendizaje significativo
de réir: Jimenez, Stefany Dayanna
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Visionando la evaluación pedagógica como dinámica que flexibiliza el acto de aprender y enseñar
de réir: Cabra García, Heidy Lorena
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Aprender inglés tiene su ciencia : una estrategia pedagógica encaminada al bilingüismo
de réir: López, Dora Nancy, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)