Aprender a enseñar inglés, una propuesta didáctica desde el “Enfoque del aprendizaje significativo". Formación de maestros normalistas
Spa: La investigación busca validar empíricamente la estrategia didáctica, ―La bitácora de aprendizaje‖, respecto de su incidencia en el desempeño pedagógico en la enseñanza del idioma Inglés, de los Maestros Normalistas. Dicha estrategia pedagógica-didáctica facilita la enseñanza, el aprendizaje,...
1. autor: | Pedroza Arias, Flor Lucía |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Język: | spa |
Wydane: |
2021
|
Dostęp online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8107 |
- Podobne zapisy
-
Del enseñar y el aprender
od: Pulido Cortés, Oscar, i wsp.
Wydane: (2017) -
III Parte. La administración en turismo. Breves apuntes para enseñar y aprender
od: Pérez Martínez, Rosa Nely
Wydane: (2021) -
La Neurodidáctica en el Aprendizaje significativo
od: Jimenez, Stefany Dayanna
Wydane: (2021) -
Visionando la evaluación pedagógica como dinámica que flexibiliza el acto de aprender y enseñar
od: Cabra García, Heidy Lorena
Wydane: (2021) -
Aprender inglés tiene su ciencia : una estrategia pedagógica encaminada al bilingüismo
od: López, Dora Nancy, i wsp.
Wydane: (2021)