Aprender a enseñar inglés, una propuesta didáctica desde el “Enfoque del aprendizaje significativo". Formación de maestros normalistas
Spa: La investigación busca validar empíricamente la estrategia didáctica, ―La bitácora de aprendizaje‖, respecto de su incidencia en el desempeño pedagógico en la enseñanza del idioma Inglés, de los Maestros Normalistas. Dicha estrategia pedagógica-didáctica facilita la enseñanza, el aprendizaje,...
Autor principal: | Pedroza Arias, Flor Lucía |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8107 |
- Registos relacionados
-
Del enseñar y el aprender
Por: Pulido Cortés, Oscar, et al.
Publicado em: (2017) -
III Parte. La administración en turismo. Breves apuntes para enseñar y aprender
Por: Pérez Martínez, Rosa Nely
Publicado em: (2021) -
La Neurodidáctica en el Aprendizaje significativo
Por: Jimenez, Stefany Dayanna
Publicado em: (2021) -
Visionando la evaluación pedagógica como dinámica que flexibiliza el acto de aprender y enseñar
Por: Cabra García, Heidy Lorena
Publicado em: (2021) -
Aprender inglés tiene su ciencia : una estrategia pedagógica encaminada al bilingüismo
Por: López, Dora Nancy, et al.
Publicado em: (2021)