Aprender a enseñar inglés, una propuesta didáctica desde el “Enfoque del aprendizaje significativo". Formación de maestros normalistas
Spa: La investigación busca validar empíricamente la estrategia didáctica, ―La bitácora de aprendizaje‖, respecto de su incidencia en el desempeño pedagógico en la enseñanza del idioma Inglés, de los Maestros Normalistas. Dicha estrategia pedagógica-didáctica facilita la enseñanza, el aprendizaje,...
Автор: | Pedroza Arias, Flor Lucía |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2021
|
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8107 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
Del enseñar y el aprender
за авторством: Pulido Cortés, Oscar, та інші
Опубліковано: (2017) -
III Parte. La administración en turismo. Breves apuntes para enseñar y aprender
за авторством: Pérez Martínez, Rosa Nely
Опубліковано: (2021) -
La Neurodidáctica en el Aprendizaje significativo
за авторством: Jimenez, Stefany Dayanna
Опубліковано: (2021) -
Visionando la evaluación pedagógica como dinámica que flexibiliza el acto de aprender y enseñar
за авторством: Cabra García, Heidy Lorena
Опубліковано: (2021) -
Aprender inglés tiene su ciencia : una estrategia pedagógica encaminada al bilingüismo
за авторством: López, Dora Nancy, та інші
Опубліковано: (2021)