Aprender a enseñar inglés, una propuesta didáctica desde el “Enfoque del aprendizaje significativo". Formación de maestros normalistas
Spa: La investigación busca validar empíricamente la estrategia didáctica, ―La bitácora de aprendizaje‖, respecto de su incidencia en el desempeño pedagógico en la enseñanza del idioma Inglés, de los Maestros Normalistas. Dicha estrategia pedagógica-didáctica facilita la enseñanza, el aprendizaje,...
主要作者: | Pedroza Arias, Flor Lucía |
---|---|
格式: | Documento de Conferencia |
語言: | spa |
出版: |
2021
|
在線閱讀: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8107 |
- 相似書籍
-
Del enseñar y el aprender
由: Pulido Cortés, Oscar, et al.
出版: (2017) -
III Parte. La administración en turismo. Breves apuntes para enseñar y aprender
由: Pérez Martínez, Rosa Nely
出版: (2021) -
La Neurodidáctica en el Aprendizaje significativo
由: Jimenez, Stefany Dayanna
出版: (2021) -
Visionando la evaluación pedagógica como dinámica que flexibiliza el acto de aprender y enseñar
由: Cabra García, Heidy Lorena
出版: (2021) -
Aprender inglés tiene su ciencia : una estrategia pedagógica encaminada al bilingüismo
由: López, Dora Nancy, et al.
出版: (2021)