Las voces de los profesores de proyectos pedagógicos e investigativos de de la Escuela de Idiomas en la formación pedagógica y hacia la formación crítico - reflexiva para los futuros docentes
Spa: La Educación es un proceso inherente a todo ser humano, la Pedagogía es el arte de enseñar, la didáctica nos orienta los procesos de enseñanza-aprendizaje y la Pedagogía Critica nos invita a reflexionar más allá del quehacer Pedagógico. Pensar en la Educación del siglo XXI es pensar en corrien...
主要な著者: | Barón Pereira, Nancy Esperanza, Rojas Espitia, Sonia Marisol |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8108 |
- 類似資料
-
Conocimiento del profesor y la formación de futuros docentes
著者:: Vargas Velandia, Carlos Julio
出版事項: (2021) -
El concepto de interculturalidad en la formación de futuros maestros de idiomas: hacia un estado inicial de la cuestión
著者:: Ramos Holguín, Bertha, 等
出版事項: (2019) -
Inmersión del software geogebra en la formación inicial de futuros profesores
著者:: Ortiz Rodríguez, Alexandra
出版事項: (2021) -
Reflexiones sobre la formación en investigación de tres futuros licenciados en biología. Aportes de las experiencias como monitores en un proyecto investigativo
著者:: Borras Ramírez, Ludwing Mauricio, 等
出版事項: (2021) -
Estilos pedagógicos de los docentes de la facultad de educación en los proyectos pedagógicos e investigativos !Y II de la UPTC
著者:: Antonio Murcia, Edwin Yamid, 等
出版事項: (2021)