Aprender hacer y rehacer desde una mirada ecológica en las instituciones escolares
Spa: Este documento presenta el diseño de juegos lúdicos didácticos, construidos a través de la pedagogía activa, los cuales buscan desarrollar comprensión en torno al tema de los recursos naturales renovables y no renovables, como estrategia de concientización preventiva en el cuidado del uso de la...
Autor Principal: | Pava Guerrero, Marien Lucía |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2021
|
Acceso en liña: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8111 |
- Títulos similares
-
Ser antes que hacer. Saber aprender a ser diseñador ante situaciones de vulnerabilidad
por: Saavedra Torres, Edgar
Publicado: (2021) -
Hacer sujetos: saberes y normas estóicas y utilitaristas. Una aproximación, desde Castoriadis, a la felicidad como Institución.
por: Cervantes Quintanar, Sandra Elizabeth
Publicado: (2021) -
Aprender a enseñar inglés, una propuesta didáctica desde el “Enfoque del aprendizaje significativo". Formación de maestros normalistas
por: Pedroza Arias, Flor Lucía
Publicado: (2021) -
La ruina, una mirada desde el arte
por: Colmenares, Elkin
Publicado: (2012) -
Hacer formación investigativa en la escuela: proyecto PEFI.
por: Arroyo Tobio, María Camila, et al.
Publicado: (2021)