Aprender hacer y rehacer desde una mirada ecológica en las instituciones escolares
Spa: Este documento presenta el diseño de juegos lúdicos didácticos, construidos a través de la pedagogía activa, los cuales buscan desarrollar comprensión en torno al tema de los recursos naturales renovables y no renovables, como estrategia de concientización preventiva en el cuidado del uso de la...
第一著者: | Pava Guerrero, Marien Lucía |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8111 |
- 類似資料
-
Ser antes que hacer. Saber aprender a ser diseñador ante situaciones de vulnerabilidad
著者:: Saavedra Torres, Edgar
出版事項: (2021) -
Hacer sujetos: saberes y normas estóicas y utilitaristas. Una aproximación, desde Castoriadis, a la felicidad como Institución.
著者:: Cervantes Quintanar, Sandra Elizabeth
出版事項: (2021) -
Aprender a enseñar inglés, una propuesta didáctica desde el “Enfoque del aprendizaje significativo". Formación de maestros normalistas
著者:: Pedroza Arias, Flor Lucía
出版事項: (2021) -
La ruina, una mirada desde el arte
著者:: Colmenares, Elkin
出版事項: (2012) -
Hacer formación investigativa en la escuela: proyecto PEFI.
著者:: Arroyo Tobio, María Camila, 等
出版事項: (2021)