Aprender hacer y rehacer desde una mirada ecológica en las instituciones escolares
Spa: Este documento presenta el diseño de juegos lúdicos didácticos, construidos a través de la pedagogía activa, los cuales buscan desarrollar comprensión en torno al tema de los recursos naturales renovables y no renovables, como estrategia de concientización preventiva en el cuidado del uso de la...
Yazar: | Pava Guerrero, Marien Lucía |
---|---|
Materyal Türü: | Documento de Conferencia |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8111 |
- Benzer Materyaller
-
Ser antes que hacer. Saber aprender a ser diseñador ante situaciones de vulnerabilidad
Yazar:: Saavedra Torres, Edgar
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Hacer sujetos: saberes y normas estóicas y utilitaristas. Una aproximación, desde Castoriadis, a la felicidad como Institución.
Yazar:: Cervantes Quintanar, Sandra Elizabeth
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Aprender a enseñar inglés, una propuesta didáctica desde el “Enfoque del aprendizaje significativo". Formación de maestros normalistas
Yazar:: Pedroza Arias, Flor Lucía
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
La ruina, una mirada desde el arte
Yazar:: Colmenares, Elkin
Baskı/Yayın Bilgisi: (2012) -
Hacer formación investigativa en la escuela: proyecto PEFI.
Yazar:: Arroyo Tobio, María Camila, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)