Narrativas pedagógicas: el cine y el blog en la enseñanza de las humanidades
Spa: Se reflexiona sobre el concepto y el sentido que para los estudiantes universitarios tienen las humanidades dentro del proceso de formación integral, marcados por fuertes tendencias en las que se da prioridad y valor a los saberes específicos de las diversas áreas, sobre todo las tecnológicas,...
Hoofdauteur: | Rodríguez Romero, Nana |
---|---|
Formaat: | Documento de Conferencia |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8122 |
- Gelijkaardige items
-
Blog GERCUS
door: Galindo Huertas, Mayra Solanye, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
La síntesis narrativa como objeto de análisis semiótica en el minicuento
door: Rodríguez Romero, Nana
Gepubliceerd in: (2021) -
Blogging as an EFL Practice Beyond The Classroom
door: Amado Cepeda, Rosa María
Gepubliceerd in: (2015) -
Una mirada fiosófica a la enseñanza de las humanidades
door: Vargas-Montañez, Nelson Orlando, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
La universidad y humanidades: la enseñanza de las humanidades en la universidad, un objeto histórico de saber y de poder
door: Camargo Palencia, Martín Emilio
Gepubliceerd in: (2012)