Implementación de la gestión del conocimiento en la tipificación de estrategias en la resolución de problemas
Spa: Este artículo presenta una investigación desde la implementación de la gestión del conocimiento (SGC) en la inclusión de las tecnologías de la información y la comunicación, abordando la caracterización de estrategias cognitivas y metacognitivas representadas por estudiantes de primer semestre...
Auteurs principaux: | Forero Romero, Aracely, Morales Jaime, Dorys Jeannette |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8125 |
- Documents similaires
-
Estrategias metacognitivas de los docentes de primaria, en resolución de problemas de fracción parte-todo
par: Morales Jaime, Dorys Jeannette
Publié: (2023) -
Resolución de problemas y desarrollo de la creatividad y del pensamiento crítico de los delineantes de arquitectura en ingeniería
par: Ramírez López, Ana Dorys, et autres
Publié: (2021) -
La resolución de problemas como estrategia para la comprensión de porcentajes desde el aprendizaje situado
par: Sanabria Cachope, Ana Delia
Publié: (2019) -
La resolución de problemas cotidianos, una estrategia para el fortalecimiento del pensamiento lógico matemático
par: Cortés, María Fernanda, et autres
Publié: (2021) -
Estrategia TIC, para La resolución de problemas hacia el fortalecimiento del pensamiento lógico matemático
par: Macías Rojas, Mónica Marcela
Publié: (2024)