Implementación de la gestión del conocimiento en la tipificación de estrategias en la resolución de problemas
Spa: Este artículo presenta una investigación desde la implementación de la gestión del conocimiento (SGC) en la inclusión de las tecnologías de la información y la comunicación, abordando la caracterización de estrategias cognitivas y metacognitivas representadas por estudiantes de primer semestre...
Príomhchruthaitheoirí: | Forero Romero, Aracely, Morales Jaime, Dorys Jeannette |
---|---|
Formáid: | Documento de Conferencia |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8125 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Estrategias metacognitivas de los docentes de primaria, en resolución de problemas de fracción parte-todo
de réir: Morales Jaime, Dorys Jeannette
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
Resolución de problemas y desarrollo de la creatividad y del pensamiento crítico de los delineantes de arquitectura en ingeniería
de réir: Ramírez López, Ana Dorys, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
La resolución de problemas como estrategia para la comprensión de porcentajes desde el aprendizaje situado
de réir: Sanabria Cachope, Ana Delia
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
La resolución de problemas cotidianos, una estrategia para el fortalecimiento del pensamiento lógico matemático
de réir: Cortés, María Fernanda, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Estrategia TIC, para La resolución de problemas hacia el fortalecimiento del pensamiento lógico matemático
de réir: Macías Rojas, Mónica Marcela
Foilsithe / Cruthaithe: (2024)