Enseñanza socratica y defensa de la educación liberal en Martha Nussbaum
Spa: El texto pretende ubicar la problemática de la enseñanza socrática en los diálogos de Juventud de Platón y la reapropiación que hace Martha Nussbaum de la pedagogía socrática en su defensa de la educación liberal y humanística en las universidades estadounidenses. En especial, se enfatiza en tr...
Hoofdauteur: | Geovo Almanza, Eduardo |
---|---|
Formaat: | Documento de Conferencia |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8129 |
- Gelijkaardige items
-
Argumentación Socrática: Sócrates y la Reducción al Absurdo
door: Almanza, Eduardo Geovo
Gepubliceerd in: (2016) -
La formación humanista a la luz del enfoque de las capacidades de Martha Nussbaum
door: Silva Carreño, Wilmer Hernando
Gepubliceerd in: (2021) -
La dimensión cognitiva de las emociones en la vida moral : los aportes de Martha Nussbaum al estado actual de la discusión
door: Pinedo Cantillo, Iván Alfonso, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Las propuestas de Kant y Nussbaum para la educación:un diálogo entre la razón y las emociones
door: Moroy Sánchez, Carlos
Gepubliceerd in: (2012) -
Nutrición, defensas, alimentos estrella
door: Barrera Sánchez, Lina Fernanda, et al.
Gepubliceerd in: (2021)