Usos del pensamiento Deleuzeano en el campo educativo
Spa: La presente ponencia pretende ‗violentar el pensamiento‘ como nos lo propone José Luis Pardo leyendo a Deleuze, entendiendo violentar en términos de hendir, fracturar, desnaturalizar, fragmentar, romper en otras palabras, de permitir que éste fluya devenires; así pues, se pretende usando elemen...
第一著者: | Peñuela, Diana Milena |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8131 |
- 類似資料
-
Pensamiento educativo de José Antonio Encinas
著者:: Robles Ortiz, Elmer
出版事項: (2021) -
Dewey : pensamiento reflexivo, proceso educativo y método
著者:: Montero González, Martha Soledad, 等
出版事項: (2021) -
Constitución de sujetos desde la educación popular y la sociología crítica Aproximaciones desde el pensamiento de Paulo Freire y Hugo Zemelman
著者:: Peñuela C, Diana Milena
出版事項: (2011) -
Un acercamiento al pensamiento educativo de José Enrique Rodó
著者:: Chaparro Mondragón, Aura Maribel, 等
出版事項: (2011) -
Uso de situaciones problema para desarrollar el pensamiento matemático
著者:: Jiménez Parra, Juan Arturo, 等
出版事項: (2019)