El concepto de competencia científica en el marco de la política educativa Colombiana
Spa: El trabajo que se presenta aborda una pregunta acerca de la presencia y coherencia del concepto de competencia científica en los referentes de política educativa. Una dimensión de la pregunta corresponde al problema de la definición de lo que son las competencias científicas y de los límites y...
1. Verfasser: | |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8134 |
Zusammenfassung: | Spa: El trabajo que se presenta aborda una pregunta acerca de la presencia y coherencia del concepto de competencia científica en los referentes de política educativa. Una dimensión de la pregunta corresponde al problema de la definición de lo que son las competencias científicas y de los límites y alcances que dichas competencias pueden tener en el desarrollo de las políticas nacionales de educación, a fin de estructurar un marco conceptual que permita dar claridad a lo que se ha definido como el "acuerdo acerca de la formación en competencias científicas". Palabras clave: competencia, competencia científica, desempeño, política educativa colombiana. |
---|