Para la comprensión de un dilema: confusión entre técnicas e instrumentos evaluativos"
Spa: Evaluar es un proceso formativo, por tal motivo los docentes deben utilizar técnicas y diseñar instrumentos que permitan realizar una evaluación integral de sus estudiantes. Pero, para algunos docentes, es un proceso complejo porque no encuentran sino una manera de hacerlo, y esta puede ser una...
Auteurs principaux: | Cely Ramírez, Sandra Esperanza, Guzmán, Martha Cecilia |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8138 |
- Documents similaires
-
El dilema entre representación, participación y globalización
par: Díaz Gamboa, Luis Bernardo
Publié: (2016) -
Taller “introducción al juego patológico: aspectos conceptuales y evaluativos”
par: Garay Quevedo, Orlando, et autres
Publié: (2021) -
Justicia social… justicia territorial: ¿Un dilema sin resolver en Venezuela?
par: Trinca Fighera, Delfina
Publié: (2014) -
Fábulas y cuentos de Augusto Monterroso : instrumento para la comprensión lectora
par: Parada Vargas, Erika Dayana, et autres
Publié: (2023) -
El dilema de la Reforma Tributaria: ¿estructural o fiscalista?
par: Vallejo Zamudio, Luis Eudoro, et autres
Publié: (2017)