Para la comprensión de un dilema: confusión entre técnicas e instrumentos evaluativos"
Spa: Evaluar es un proceso formativo, por tal motivo los docentes deben utilizar técnicas y diseñar instrumentos que permitan realizar una evaluación integral de sus estudiantes. Pero, para algunos docentes, es un proceso complejo porque no encuentran sino una manera de hacerlo, y esta puede ser una...
主要な著者: | Cely Ramírez, Sandra Esperanza, Guzmán, Martha Cecilia |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8138 |
- 類似資料
-
El dilema entre representación, participación y globalización
著者:: Díaz Gamboa, Luis Bernardo
出版事項: (2016) -
Taller “introducción al juego patológico: aspectos conceptuales y evaluativos”
著者:: Garay Quevedo, Orlando, 等
出版事項: (2021) -
Justicia social… justicia territorial: ¿Un dilema sin resolver en Venezuela?
著者:: Trinca Fighera, Delfina
出版事項: (2014) -
Fábulas y cuentos de Augusto Monterroso : instrumento para la comprensión lectora
著者:: Parada Vargas, Erika Dayana, 等
出版事項: (2023) -
El dilema de la Reforma Tributaria: ¿estructural o fiscalista?
著者:: Vallejo Zamudio, Luis Eudoro, 等
出版事項: (2017)