La práctica y la investigación como dinamizadores del plan de estudios de los programas de formación docente para la educación infantil
Spa: El estudio hace énfasis en el papel que juega la práctica y la investigación en la organización y estructuración de los planes de estudio de programas vigentes de formación para la educación infantil de Universidades en el territorio nacional, a partir de una perspectiva interpretativa y critic...
المؤلف الرئيسي: | Tobos Valderrama, María Esther |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8139 |
- مواد مشابهة
-
Religación de la práctica en el proceso formativo para los programas de formación inicial de profesionales de la educación
حسب: Tobos Valderrama, María Esther
منشور في: (2021) -
La formación en investigación de los pedagogos infantiles, una apuesta a la transformación social
حسب: Acosta Marroquín, Nadia Paola, وآخرون
منشور في: (2021) -
La formación para la investigación en los programas de Contaduría Pública: un estudio de caso
حسب: Ríos León, Roberto Antonio
منشور في: (2021) -
Perspectiva de la formación del licenciado en pedagogía infantil
حسب: Amaya Ruiz, Angélica, وآخرون
منشور في: (2021) -
Docente e investigación: un estudio de caso
حسب: Barón Montaño, Mónica Rocío
منشور في: (2021)