La práctica y la investigación como dinamizadores del plan de estudios de los programas de formación docente para la educación infantil
Spa: El estudio hace énfasis en el papel que juega la práctica y la investigación en la organización y estructuración de los planes de estudio de programas vigentes de formación para la educación infantil de Universidades en el territorio nacional, a partir de una perspectiva interpretativa y critic...
Príomhchruthaitheoir: | Tobos Valderrama, María Esther |
---|---|
Formáid: | Documento de Conferencia |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8139 |
- Míreanna comhchosúla
-
Religación de la práctica en el proceso formativo para los programas de formación inicial de profesionales de la educación
de réir: Tobos Valderrama, María Esther
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
La formación en investigación de los pedagogos infantiles, una apuesta a la transformación social
de réir: Acosta Marroquín, Nadia Paola, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
La formación para la investigación en los programas de Contaduría Pública: un estudio de caso
de réir: Ríos León, Roberto Antonio
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Perspectiva de la formación del licenciado en pedagogía infantil
de réir: Amaya Ruiz, Angélica, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Docente e investigación: un estudio de caso
de réir: Barón Montaño, Mónica Rocío
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)