La práctica y la investigación como dinamizadores del plan de estudios de los programas de formación docente para la educación infantil
Spa: El estudio hace énfasis en el papel que juega la práctica y la investigación en la organización y estructuración de los planes de estudio de programas vigentes de formación para la educación infantil de Universidades en el territorio nacional, a partir de una perspectiva interpretativa y critic...
Autore principale: | Tobos Valderrama, María Esther |
---|---|
Natura: | Documento de Conferencia |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2021
|
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8139 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Religación de la práctica en el proceso formativo para los programas de formación inicial de profesionales de la educación
di: Tobos Valderrama, María Esther
Pubblicazione: (2021) -
La formación en investigación de los pedagogos infantiles, una apuesta a la transformación social
di: Acosta Marroquín, Nadia Paola, et al.
Pubblicazione: (2021) -
La formación para la investigación en los programas de Contaduría Pública: un estudio de caso
di: Ríos León, Roberto Antonio
Pubblicazione: (2021) -
Perspectiva de la formación del licenciado en pedagogía infantil
di: Amaya Ruiz, Angélica, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Docente e investigación: un estudio de caso
di: Barón Montaño, Mónica Rocío
Pubblicazione: (2021)