Medra para el aprendizaje en lógica de programación orientada a objetos mediante un juego
Spa: El artículo expone las características generales del juego CoquitoDobleO, software concebido para apoyar la comprensión de conceptos básicos en programación orientada a objetos: clase, objeto, sobrecarga de métodos, herencia y polimorfismo. Además, se exponen consideraciones pedagógicas sobre e...
Egile Nagusiak: | De J Botero, Ricardo, Trefftz, Helmuth |
---|---|
Formatua: | Documento de Conferencia |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2021
|
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8167 |
- Antzeko izenburuak
-
Diseño de un manual de programación de aplicaciones orientadas a la enseñanza matemática en lenguaje LiveCode
nork: Sanabria Paredes, Buenaventura
Argitaratua: (2019) -
Juego serio como herramienta para potenciar el aprendizaje autorregulado
nork: Samaniego Ocampo, Rosemary de Lourdes
Argitaratua: (2021) -
Apuntes históricos de la lógica matemática
nork: Johann Verney Méndez Gamba, Alfonso Jiménez Espinosa,
Argitaratua: (2011) -
El juego un recurso educativo en el aprendizaje de las matemáticas
nork: Patiño Porras, Olga Yanneth
Argitaratua: (2021) -
Modelo de Lógica Borrosa para la Estimación del Riesgo Operacional
nork: Patiño P., Alejandro, et al.
Argitaratua: (2021)