Medra para el aprendizaje en lógica de programación orientada a objetos mediante un juego
Spa: El artículo expone las características generales del juego CoquitoDobleO, software concebido para apoyar la comprensión de conceptos básicos en programación orientada a objetos: clase, objeto, sobrecarga de métodos, herencia y polimorfismo. Además, se exponen consideraciones pedagógicas sobre e...
Hoofdauteurs: | De J Botero, Ricardo, Trefftz, Helmuth |
---|---|
Formaat: | Documento de Conferencia |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8167 |
- Gelijkaardige items
-
Diseño de un manual de programación de aplicaciones orientadas a la enseñanza matemática en lenguaje LiveCode
door: Sanabria Paredes, Buenaventura
Gepubliceerd in: (2019) -
Juego serio como herramienta para potenciar el aprendizaje autorregulado
door: Samaniego Ocampo, Rosemary de Lourdes
Gepubliceerd in: (2021) -
Apuntes históricos de la lógica matemática
door: Johann Verney Méndez Gamba, Alfonso Jiménez Espinosa,
Gepubliceerd in: (2011) -
El juego un recurso educativo en el aprendizaje de las matemáticas
door: Patiño Porras, Olga Yanneth
Gepubliceerd in: (2021) -
Modelo de Lógica Borrosa para la Estimación del Riesgo Operacional
door: Patiño P., Alejandro, et al.
Gepubliceerd in: (2021)