Propuesta didáctica para el aprendizaje de la interpretación de medidas de variación y correlación en estudiantes de eduación básica
Spa: La enseñanza y aprendizaje de la estadística esta influenciada muchas veces a la manera como el docente aprendió en los programas de formación de pregrado, que en muchos casos no tuvo relación con la educación estadística. Este artículo presenta algunas dificultades en la interpretación de las...
1. Verfasser: | Tamayo Yanguma, Agustín Darío |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8193 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Propuesta didáctica para abordar la interpretación y cálculo de las medidas de tendencia central
von: Alvarez Alfonso, Ingrith, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Análisis del uso de interpretación de las medidas de dispersión en un contexto rural
von: Fúneme Mateus, Cristian Camilo, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Aportes de varios pensadores a la filosofía de la eduación
von: Cifuentes Medina, José Eriberto
Veröffentlicht: (2021) -
Las situaciones didácticas en medidas de tendencia central en grado quinto
von: Monroy Rodríguez, Erika Johana
Veröffentlicht: (2021) -
La medida de aseguramiento
von: Barrera S., José Noé
Veröffentlicht: (2016)