Propuesta didáctica para el aprendizaje de la interpretación de medidas de variación y correlación en estudiantes de eduación básica
Spa: La enseñanza y aprendizaje de la estadística esta influenciada muchas veces a la manera como el docente aprendió en los programas de formación de pregrado, que en muchos casos no tuvo relación con la educación estadística. Este artículo presenta algunas dificultades en la interpretación de las...
第一著者: | Tamayo Yanguma, Agustín Darío |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8193 |
- 類似資料
-
Propuesta didáctica para abordar la interpretación y cálculo de las medidas de tendencia central
著者:: Alvarez Alfonso, Ingrith, 等
出版事項: (2021) -
Análisis del uso de interpretación de las medidas de dispersión en un contexto rural
著者:: Fúneme Mateus, Cristian Camilo, 等
出版事項: (2021) -
Aportes de varios pensadores a la filosofía de la eduación
著者:: Cifuentes Medina, José Eriberto
出版事項: (2021) -
Las situaciones didácticas en medidas de tendencia central en grado quinto
著者:: Monroy Rodríguez, Erika Johana
出版事項: (2021) -
La medida de aseguramiento
著者:: Barrera S., José Noé
出版事項: (2016)