Propuesta didáctica para el aprendizaje de la interpretación de medidas de variación y correlación en estudiantes de eduación básica
Spa: La enseñanza y aprendizaje de la estadística esta influenciada muchas veces a la manera como el docente aprendió en los programas de formación de pregrado, que en muchos casos no tuvo relación con la educación estadística. Este artículo presenta algunas dificultades en la interpretación de las...
Hoofdauteur: | Tamayo Yanguma, Agustín Darío |
---|---|
Formaat: | Documento de Conferencia |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8193 |
- Gelijkaardige items
-
Propuesta didáctica para abordar la interpretación y cálculo de las medidas de tendencia central
door: Alvarez Alfonso, Ingrith, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Análisis del uso de interpretación de las medidas de dispersión en un contexto rural
door: Fúneme Mateus, Cristian Camilo, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Aportes de varios pensadores a la filosofía de la eduación
door: Cifuentes Medina, José Eriberto
Gepubliceerd in: (2021) -
Las situaciones didácticas en medidas de tendencia central en grado quinto
door: Monroy Rodríguez, Erika Johana
Gepubliceerd in: (2021) -
La medida de aseguramiento
door: Barrera S., José Noé
Gepubliceerd in: (2016)