Didáctica y comunicación en clase de matemáticas
La Educación Matemática en Colombia enfrenta una de las mayores crisis debido a la desmotivación por el estudio de esta disciplina, hecho que se evidencia en los bajos logros obtenidos en las diferentes pruebas tanto a nivel nacional como internacional y en los indicadores de mortalidad y deserción...
প্রধান লেখক: | Díaz Moreno, Miguel Arcángel |
---|---|
বিন্যাস: | Documento de Conferencia |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2021
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8214 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Comunicación y pensamiento visual en la clase de matemáticas
অনুযায়ী: Díaz Moreno, Miguel Arcángel
প্রকাশিত: (2021) -
Comunicación y argumentación en clase de matemáticas
অনুযায়ী: Jiménez Espinosa, Alfonso, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015) -
Estrategias de comunicación para el desarrollo de la argumentación en clase de matemáticas
অনুযায়ী: Pineda Bohórquez, Luz Miryam
প্রকাশিত: (2021) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
অনুযায়ী: Díaz Soler, Hildebrando
প্রকাশিত: (2021) -
Conflictos semióticos de una clase de matemáticas
অনুযায়ী: Suárez A., Nury Y., অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021)