Didáctica y comunicación en clase de matemáticas
La Educación Matemática en Colombia enfrenta una de las mayores crisis debido a la desmotivación por el estudio de esta disciplina, hecho que se evidencia en los bajos logros obtenidos en las diferentes pruebas tanto a nivel nacional como internacional y en los indicadores de mortalidad y deserción...
Egile nagusia: | Díaz Moreno, Miguel Arcángel |
---|---|
Formatua: | Documento de Conferencia |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2021
|
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8214 |
- Antzeko izenburuak
-
Comunicación y pensamiento visual en la clase de matemáticas
nork: Díaz Moreno, Miguel Arcángel
Argitaratua: (2021) -
Comunicación y argumentación en clase de matemáticas
nork: Jiménez Espinosa, Alfonso, et al.
Argitaratua: (2015) -
Estrategias de comunicación para el desarrollo de la argumentación en clase de matemáticas
nork: Pineda Bohórquez, Luz Miryam
Argitaratua: (2021) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
nork: Díaz Soler, Hildebrando
Argitaratua: (2021) -
Conflictos semióticos de una clase de matemáticas
nork: Suárez A., Nury Y., et al.
Argitaratua: (2021)