Didáctica y comunicación en clase de matemáticas
La Educación Matemática en Colombia enfrenta una de las mayores crisis debido a la desmotivación por el estudio de esta disciplina, hecho que se evidencia en los bajos logros obtenidos en las diferentes pruebas tanto a nivel nacional como internacional y en los indicadores de mortalidad y deserción...
Príomhchruthaitheoir: | Díaz Moreno, Miguel Arcángel |
---|---|
Formáid: | Documento de Conferencia |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8214 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Comunicación y pensamiento visual en la clase de matemáticas
de réir: Díaz Moreno, Miguel Arcángel
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Comunicación y argumentación en clase de matemáticas
de réir: Jiménez Espinosa, Alfonso, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
Estrategias de comunicación para el desarrollo de la argumentación en clase de matemáticas
de réir: Pineda Bohórquez, Luz Miryam
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
de réir: Díaz Soler, Hildebrando
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Conflictos semióticos de una clase de matemáticas
de réir: Suárez A., Nury Y., et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)