Didáctica y comunicación en clase de matemáticas
La Educación Matemática en Colombia enfrenta una de las mayores crisis debido a la desmotivación por el estudio de esta disciplina, hecho que se evidencia en los bajos logros obtenidos en las diferentes pruebas tanto a nivel nacional como internacional y en los indicadores de mortalidad y deserción...
Autore principale: | Díaz Moreno, Miguel Arcángel |
---|---|
Natura: | Documento de Conferencia |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2021
|
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8214 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Comunicación y pensamiento visual en la clase de matemáticas
di: Díaz Moreno, Miguel Arcángel
Pubblicazione: (2021) -
Comunicación y argumentación en clase de matemáticas
di: Jiménez Espinosa, Alfonso, et al.
Pubblicazione: (2015) -
Estrategias de comunicación para el desarrollo de la argumentación en clase de matemáticas
di: Pineda Bohórquez, Luz Miryam
Pubblicazione: (2021) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
di: Díaz Soler, Hildebrando
Pubblicazione: (2021) -
Conflictos semióticos de una clase de matemáticas
di: Suárez A., Nury Y., et al.
Pubblicazione: (2021)