Didáctica y comunicación en clase de matemáticas
La Educación Matemática en Colombia enfrenta una de las mayores crisis debido a la desmotivación por el estudio de esta disciplina, hecho que se evidencia en los bajos logros obtenidos en las diferentes pruebas tanto a nivel nacional como internacional y en los indicadores de mortalidad y deserción...
Hoofdauteur: | Díaz Moreno, Miguel Arcángel |
---|---|
Formaat: | Documento de Conferencia |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8214 |
- Gelijkaardige items
-
Comunicación y pensamiento visual en la clase de matemáticas
door: Díaz Moreno, Miguel Arcángel
Gepubliceerd in: (2021) -
Comunicación y argumentación en clase de matemáticas
door: Jiménez Espinosa, Alfonso, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
Estrategias de comunicación para el desarrollo de la argumentación en clase de matemáticas
door: Pineda Bohórquez, Luz Miryam
Gepubliceerd in: (2021) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
door: Díaz Soler, Hildebrando
Gepubliceerd in: (2021) -
Conflictos semióticos de una clase de matemáticas
door: Suárez A., Nury Y., et al.
Gepubliceerd in: (2021)