Didáctica y comunicación en clase de matemáticas
La Educación Matemática en Colombia enfrenta una de las mayores crisis debido a la desmotivación por el estudio de esta disciplina, hecho que se evidencia en los bajos logros obtenidos en las diferentes pruebas tanto a nivel nacional como internacional y en los indicadores de mortalidad y deserción...
Главный автор: | Díaz Moreno, Miguel Arcángel |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2021
|
Online-ссылка: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8214 |
- Схожие документы
-
Comunicación y pensamiento visual en la clase de matemáticas
по: Díaz Moreno, Miguel Arcángel
Опубликовано: (2021) -
Comunicación y argumentación en clase de matemáticas
по: Jiménez Espinosa, Alfonso, и др.
Опубликовано: (2015) -
Estrategias de comunicación para el desarrollo de la argumentación en clase de matemáticas
по: Pineda Bohórquez, Luz Miryam
Опубликовано: (2021) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
по: Díaz Soler, Hildebrando
Опубликовано: (2021) -
Conflictos semióticos de una clase de matemáticas
по: Suárez A., Nury Y., и др.
Опубликовано: (2021)