Didáctica y comunicación en clase de matemáticas
La Educación Matemática en Colombia enfrenta una de las mayores crisis debido a la desmotivación por el estudio de esta disciplina, hecho que se evidencia en los bajos logros obtenidos en las diferentes pruebas tanto a nivel nacional como internacional y en los indicadores de mortalidad y deserción...
Yazar: | Díaz Moreno, Miguel Arcángel |
---|---|
Materyal Türü: | Documento de Conferencia |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8214 |
- Benzer Materyaller
-
Comunicación y pensamiento visual en la clase de matemáticas
Yazar:: Díaz Moreno, Miguel Arcángel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Comunicación y argumentación en clase de matemáticas
Yazar:: Jiménez Espinosa, Alfonso, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Estrategias de comunicación para el desarrollo de la argumentación en clase de matemáticas
Yazar:: Pineda Bohórquez, Luz Miryam
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
La comunicación en clase de matemáticas a partir de ambientes de aprendizaje centrados en los estudiantes
Yazar:: Díaz Soler, Hildebrando
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Conflictos semióticos de una clase de matemáticas
Yazar:: Suárez A., Nury Y., ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)