Estructura y funcionamiento del laboratorio de didáctica de las matemáticas UPTC- Duitama
Spa: En busca de mejorar la calidad en la formación de profesores, específicamente en el área de matemáticas, el grupo de investigación de Educación Matemática y Estadística EDUMAES, presenta el proyecto para la creación del Laboratorio de didáctica de las matemáticas en la Uptc – Duitama. En el de...
Príomhchruthaitheoir: | Silva Ramírez, Elvia Lucía |
---|---|
Formáid: | Documento de Conferencia |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8238 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
La fenomenología didáctica de las estructuras matemáticas, de, Hans Freudenthal “Aportes de la Fenomenología a la Didáctica de la Matemática”
de réir: Sepúlveda Delgado, Omaida
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
El cuento como una estrategia interdisciplinar de aprendizaje de las matemáticas
de réir: Rojas Morales, Clara Emilse, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Fichas algorítmicas y conceptuales como herramienta didáctica en matemáticas
de réir: Camargo Silva, Aura Lucia
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Utilidad y funcionamiento de las bases de datos NoSQL
de réir: Castro Romero, Alexander, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2013) -
Potencialidades e limitacöes do laboratório de ensino de matemática
de réir: Lorenzato, Sergio
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)